Nunca creí que me iba a pasar. No a mí.
La muerte; es algo que nunca esperas, pero que a la vez, siempre estás
esperando.
Me llamo Andy Darsel, tengo diecisiete años y estoy en la fiesta de cumpleaños
de Nicole Brandon.
Nicole siempre ha sido la “chica maja” del grupo.
Siempre nos apoya en todo, nos abraza y nos da besos, es muy cariñosa, y muy
agradable.
Me encanta estar con ella…
Vale, sí, me gusta Nicole. Pero es que es tan guapa, y tan divertida, me río
tanto con ella...Cuando esta conmigo, no pienso en nada más que en su pelo
largo liso castaño, en esos ojos pequeños y preciosos, en esa sonrisa...
En fin, no quiero aburriros hablando de ella…
Hoy hace diecisiete años que nació, y lo celebramos en su casa, sin padres, con
drogas, y con todo lo que cualquier adolescente puede desear, es la mejor
fiesta que he visto en mi vida.
Es veinticuatro de julio de dos mil nueve.
Vivimos en Orlando, Florida, y unos cuantos amigos y yo, le hemos preparado una
fiesta sorpresa en el bar de Brent, y luego hemos venido a su casa.
Brent… Brent me cae bien, pero a Nicole le gusta, y siempre me comparo con él
en todo, así que sí, algo de envidia le tengo, asi que por eso quizás no nos
llevamos tan bien…
Brent Devis es el típico niño rico de diecinueve años, alto, castaño con el
pelo levantado, fuerte y con esa voz que te endulza cuando te está hablando…
Sus padres tienen un bar en Orlando; ''Brent's Bar'', es casi el
bar más popular de todo Orlando.
Además como de camarero está “el guaperas” está lleno de chicas jóvenes con sus
amigas..
Aunque para “guaperas” ya está Kyle…
Kyle Laurence es el que ha tenido la idea de hacerle la fiesta a Nicole,
diecisiete años, rubio, con ojos verdes, con el pelo largo, flequillo de lado,
alto, aunque no tanto como Brent, y un tanto flaco, pero no mucho.
Kyle fue uno de mis mejores amigos, pero nos enfadamos una vez, y aun habiendo
hablado y habiéndonos perdonado, nuestra amistad ya no es lo mismo…
Y luego está Charly, mi mejor amigo.
Charly es un poco raro, pero me cae bien. Tiene el pelo rizado, mucho pelo
rizado.
Es muy gracioso; tiene los ojos grandes, marrones, pelo negro, es bajito y
tiene los labios grandes y gordos.
Él también tiene diecisiete años, y lleva catorce siendo amigo míoc.
Y yo… No soy muy agraciado, pero tampoco me considero horrendo.
Tengo el pelo ondulado y un poco largo, soy alto, y grande.
Suelo meterme en líos y la mayoría de veces lo hago sin querer... Mire donde
mire, estoy metido en algo, pero eso es lo que me hace pasármelo bien.
Por eso no hay mucha gente que quiera estar conmigo, pero bueno, tampoco soy de
esos que necesitan estar siempre en compañía… Más bien todo lo contrario. Bueno, solo os he hablado de
los chicos, también está Nicole, que ya la conocéis... Está Leslie, diecisiete años, castaña con
el pelo rizado, largo... Es con la que menos hablo del grupo.
Es bastante reservada y tímida, vive en una casi mansión de por las montañas, la
famosa mansión de los Luke.
Poca gente va a su casa, son una familia muy extraña.
Y luego está la mejor amiga de Leslie; Tomomi.
Es de China, vino cuando tenía diez años, y conoció a Leslie y empezó a venir
con nosotros.
Es muy amable, y divertida.
Es morena, con rasgos chinos, y algo más bajita que Nicole y Leslie.
En general todos tenemos mucha confianza, y cada uno tiene sus cosas con cada
uno, pero nos llevamos muy bien entre todos, conociéndonos más, o menos, pero
hay muy buen rollo entre todos.
Y aquí estamos, en casa de Nicole.
Sentados en una alfombra gigante que hay en el segundo comedor de la casa, con
la televisión encendida, aunque a penas se oye porque tenemos música puesta, un
par de botellas de Jack Daniel's tiradas por el suelo, vasos, plásticos, y
cajetillas de tabaco vacías…
-Nicole: En serio, sois los mejores, ¡es la mejor fiesta de cumpleaños de mi
vida!
-Andy: ¡Pues espera a la de los dieciocho! ¡Será un FESTIVAL! Podríamos ir a
Amsterdam o hacer un viaje todos juntos…
-Todos: ¡Jajaja!
-Nicole: De verdad chicos, ¡sois lo mejor! ¡GRACIAS!
Sí, va un poco bebida, pero en realidad esta alegría es normal en ella.
-Kyle: ¡Leslie, pásame un vaso de plástico porfavor!
Kyle está coladito por Leslie, y ella no le hace caso, aun que a veces parece
que le sige la corriente.
No se que ve en Leslie, es demasiado callada... Bueno, no callada, pero es como
que siempre está pensando en sus cosas, en su mundo y nunca se mete en
conversaciones ajenas si no estás hablando con ella directamente... Eso me da
rabia porque a veces parace que la situación sea algo incomoda, forzada… Solo
sonrí, pero casi nunca saca temas para hablar, y nunca dice de ir a ningún
sitio, es muy sosa…
-Leslie: Ten. Oye Kyle…
-Kyle: ¿Dime?
-Leslie: ¿Me acompañas al jardín un segundo? He perdido mis llaves, y creo que
las he dejado en la mesa de fuera, pero me da cosa salir sola…
-Kyle: Claro, vamos.
Ya estamos otra vez, Leslie hace mucho esto, le da esperanzas a Kyle, hace que
le interesa, pero luego no quiere nada. Cómo sabe que a nada le dirá que no, lo
lleva por donde quiere…
-Leslie: Gracias, ¡ahora venimos!
-Brent: ¿Crees que esta vez se liarán?
-Nicole: Puede ser… Es que, Leslie me ha
contado que Kyle le hace gracia, pero que sabe como es, y sabe que en cualquier
momento se pillará por otra...
-Tomomi: Sí, y no le falta razón.
-Nicole: Y claro, no tiene nada asegurado, pero los dos van muy bebidos, seguro
que pasa algo...
-Charly: Kyle no va a cambiar nunca, mejor que se vaya olvidando -Nicole:
Precisamente por eso va con cuidado, además quiere asegurarse que realmente le
gusta antes de hacer nada… Pero conociéndola, lo acabará pasando mal…
-Tomomi: Hombre, yo nunca había visto así a Kyle..
-Brent: Yo sí, pero hace por lo menos tres o cuatro años, y no le duró mucho, a
ver si con Leslie... Aun que luego si sale mal, habrá repercusiones para el
grupo…
-Andy: Es que Leslie... Es muy tímida cuando está en una relación, y no dará el
primer paso…
-Tomomi: No la conoces… Ni en relaciones ni sin relaciones Andy, no se porque,
pero nunca habláis... No puedes decir como es o como no es. Vale que no dará el
primer paso, pero no es tan tímida… Solo por que no hables mucho con ella y se
comporte así contigo no quiere decir que sea asi con los demás…
-Brent: Ya...
-Andy: Bueno, es la chica pija que entró al grupo por Nicole, y si no hubiera
sido por Brent, que fue el que más hablaba con ella al principio, ni si quiera vendría
con nosotros.
-Nicole: Leslie es muy buena chica, Andy deberías darle una oportunidad...Todos
sabemos, incluso ella, que le guardas esa distancia por lo que pasó con su
hermano…
-Andy: ¡Que no es por eso!
-Nicole: Ya bueno...
-Tomomi: ¡Ya vuelven! ¡Callaos anda! –Susurró Tomomi.
Brent siempre defiende a Leslie, son muy buenos amigos.
Se hizo el silencio de golpe, y entraron por la puerta;
-Leslie: Sí, estaban fuera…
-Brent: Algún día perderás la cabeza...
-Leslie: ¡No seas como mi madre! Solo soy... ¡Algo despistada!
-Brent: ¿Sí? ¿Sabes donde está tu móvil?
-Leslie: Claro... -Se mete la mano en el bolsillo y saca el móvil - aquí.
-Brent: No. -Se levanta, le coge algo de detrás de la oreja, y saca un papel
pequeño con su número de teléfono escrito.
-Leslie: ¡Ahh! ¿Cómo lo has hecho?
Brent está haciendo un curso de magia para hacer pequeñas obras de teatro para
niños pequeños y sacarse algo de dinero.
Su abuelo era el gran mago; Stravovsky… Tradiciones de familia.
La familia de Brent son de Alemania, y sus padres se mudaron aquí tres años
antes de que naciése.
-Brent: ¡Magia!
-Leslie: ¡Qué guay!
-Tomomi: Bueno... Yo... Creo que me iré yendo ya... Son las cuatro y media, y
mañana tengo comida familiar...
-Charly: ¿Comida familiar?
-Tomomi: Si bueno, mi madre y mi padre quieren llevarnos a mi hermano y a mí a
un restaurante de las afueras de Orlando. Celebramos los siete años en Estados
Unidos, y pasamos el día fuera...
-Charly: Bueno, pues yo creo que también me iré. Mañana es lunes, y algunos
trabajamos.
-Brent: Si queréis os acerco en coche.
-Tomomi y Charly: ¡Nooo, no!
-Charly: Tranquilo, ya vamos caminando, ¡no nos importa!
-Brent: Bueno lo digo por que yo también me voy…
-Nicole: Pero... ¡Pero Brent!
-Brent: Quiero descansar Nicole, llevo casi todo el fin de semana sin dormir…
Podemos quedar mañana e ir a tomar algo…
-Nicole: Pero, es mi cumpleaños... Y es temprano...
-Brent: También lo celebramos ayer en el lago Nicole, es que de verdad... Necesito
decansar...
-Nicole: Bueno... Andy, Leslie y Kyle, ¿os quedáis?
-Andy: Por mi perfecto.
-Kyle: ¿Tú que harás Leslie?
-Leslie: Yo quería irme a casa, porque tengo sueño, pero ya sabes, mi casa da
un poco de miedo por las noches, y más cuando mis padres no están...
-Andy: Bueno está tu hermano ¿no?
-Leslie: No, pero cuando está, tampoco hablamos, su mundo y el mío son tan
incompatibles que a veces parecemos personas desconocidas...
-Andy: ¿En serio?
-Leslie: Andy, no soporto a mi hermano... Sí, será mayor que yo, y todo lo
guapo que digan, pero sigue siendo el mismo capullo que hace el gilipollas y
consigue todo lo que quiere con solo chasquear los dedos. Y nunca he apreciado
eso. Que sea mi hermano no quiere decir que tengamos que llevarnos bien.
-Nicole: A ver, chicos, que ellos se tienen que ir, ¿Os queréis quedar a dormir
a casa y mañana por la mañana, cuando vuelva mi madre de trabajar, le digo que
os acerque a casa?
-Andy: Por mi, ya he dicho que sí.
-Kyle: Por mi esta bien, también.
-Leslie: Vale.
-Brent: Bueno, pues entonces, os llevo a vosotros a casa, ¿no?
-Tomomi: Hombre, nos harías un favor, pero si no es mucha molestia eh…
-Charly: Yo iré caminando, estoy aquí al lado.
-Brent: Vale, cuídate tío. Nos vemos mañana, ya te llamaré para salir, o algo.
-Charly: Guay.
No me lo puedo creer, esto es como una cita en pareja…
Estamos Leslie y Kyle, Nicole y yo...
Es mi oportunidad para demostrarle que soy yo el chico que busca, que Brent no
quiere nada con ella, y que yo siento algo más que una amistad por ella.
-Brent: Bueno, pues ya hablaremos... Y el viernes vamos a Lakeland ¿no?
Brent tiene una casa en Lakeland, y allí solemos ir algunos fines de semana en
verano, a pasar dos o tres días.
-Nicole: ¡Sííí!
-Tomomi: Yo no se si podré al final, ya os diré algo…
-Charly: Yo ya dije que no podía... De todas formas, no cabíamos todos en el
coche…
-Brent: Hombre tengo el de mi padre de siete plazas…
-Charly: Ah, ¿te lo dejará?
-Brent: ¡Sí!
-Charly: Bueno de todas formas no puedo, aun que si puedo a última hora, ya os
diré algo.
-Todos: ¡Vale!
Nos despedimos todos de todos, y se fueron.
-Nicole: Bueno... Y... ¿Qué queréis hacer?
-Andy: Me da igual.
-Kyle: ¿Por qué no vemos una película?
-Nicole: Vale, ¿Os apetece a todos?
-Andy y Leslie: ¡Sí!
-Nicole: Vale, pues ahora voy a mirar cuales tengo…
-Leslie: Nicole, ¿me dejas llamar a mi madre para decirle que estoy aquí? Se
puso bastante pesada diciéndome que la llamase y se me ha acabado la batería
del móvil…
-Nicole: Claro, ¡llama desde el fijo! ¿Pero no es un poco tarde?
-Leslie: También... Mejor la llamaré mañana...
-Andy: ¿Pero donde está tu madre?
-Leslie: Se han ido todos de vacaciones a Georgia… Vuelven el miércoles.
-Andy: ¡Anda! No lo sabía…
Y Leslie sonrió como hace siempre cuando no tiene nada que decir o quiere hacer
sentir estúpidos a los demás…
Vale, quizás si que sentía algo de rabia hacia ella por lo de su hermano, pero
yo no tengo la culpa...
Su hermano me conoce desde hace tres años, cuando yo tenía catorce.
Nos conocimos de una mala manera, y yo siempre le había tenido rabia a él y a su
grupo de amigos, pero nunca me había metido con él, ni ninguno de ellos. Un día
por la calle, me pararon unos amigos suyos, nos peleamos, y me empezaron a
pegar sin ningún motivo aparente en ese momento…
Su hermano, esperó a que me pegasen y cuando estaba tumbado en el suelo, sin
poder levantarme, se quedo delante mirando, y le dije..
-Andy: ¡Jack! ¡Ayúdame! ¿Cómo puedes quedarte ahí sin hacer nada tío?
-Jack: Bueno, nunca me has caído bien.
Continuaron pegándome hasta que Jack les dijo, “venga chicos ya está, dejadlo.”
-Jack: Has tenido suerte, capullo. Podrían haber seguido.
Jack siempre me tuvo mucha rabia porque le ''robé'' la novia cuando teníamos yo
catorce y él diecisiete años.
Jessica salió conmigo justo unos días antes de que Jack se la declaráse, pero
me conoció a mi.
Jack está convencido de que le dije cosas sobre él para que no salieran juntos,
pero yo no tuve nada que ver.
No fue nada grabe, pero me dio rabia porque no había ninguna necesidad de hacer
lo que hizo… Lo denunciamos, y todos fueron a un internado menos Jack Luke.
No pude decir que me pegó, porque no fue así, pero me hizo más daño su
comportamiento que la paliza.
Cuando conocí a Leslie, fue justo un mes después de todo el marrón.
Como diría mi abuela, no tenía el horno para bollos, y no quería saber nada de
esa chica.
Poco a poco me fui abriendo, pero debió de notar que no me caía bien, y nunca
me habló directamente, siempre hablábamos con más gente, con el grupo, y ahora
que la empiezo a conocer más, me doy cuenta que es algo injustificable y que
ella no tiene la culpa…
Sí culpa mía, lo siento.
-Nicole: ¿Alguna preferencia de películas?
-Kyle: ¿Tienes El club de la lucha?
Kyle fue con Nicole a buscar películas, a lo que Leslie me dijo;
-Leslie: Andy... me gustaría pedirte perdón, por lo que te hizo mi hermano, se
que has estado enfadado conmigo durante todo este tiempo, y lo entiendo, y por
eso te pido perdón, porque se que él no lo hará... Y se que piensas que soy
como él, pero no lo soy, pero yo no soy así… Además ya me conoces, y sabes que
no me gusta ir de sobrada como él…
¿Me estaba pidiendo perdón? En el fondo lo necesitaba, de cualquier
miembro de su familia, pero no era suya
la culpa, y me sentía fatal...
-Andy: No Leslie, he sido yo, todo este tiempo me he comportado como un capullo,
claro que se que no eres así, pero al principio ya estaba un poco maniático
contigo, me cerré a ti, y ninguno de los dos dio el paso para conocer al otro.
Siempre hemos estado más distantes que con los demás, y lo siento, por que ha
sido culpa mía, y no tienes que pedirme perdón, aparte que eso fue hace ya tres
años, no eres tú la que tiene que disculparse, aun que tampoco espero las
disculpas de tu hermano ni la de ninguno de sus amigos.
-Leslie: Bueno, ¿nos perdonamos los dos y empezamos de cero?
-Andy: Claro.
Leslie me dio un abrazo.
Realmente me había abierto los ojos.
Tenía una visión de Leslie totalmente equivocada.
-Nicole: Ugh… Andy y Leslie abrazados, ¡esto tienes que verlo!
-Kyle: ¡Oh dios mío! ¿Pero que hacéis?
-Andy: Joder, ni que no nos pudiésemos abrazar...
-Nicole: Hombre... De casi no hablar a abrazaros...
-Leslie: Bueno, ya tocaba.
Al final vimos la película de Faltas leves.
¿La verdad?
No, no la vi, estuve liándome con Nicole, y Kyle con Leslie…
Fue una noche perfecta… Aun que un poco rara, la verdad… Al principio empezarón
a estar más cariñosos Kyle y Leslie, y yo me puse tierno con Nicole. Fue algo
extraño, no me gusta hacer esas cosas delante de gente, pero íbamos bastante
mal… Nos quedamos todos dormidos en los sofás del comedor, y a las diez, la
madre de Nicole nos levantó y nos dijo que si nos queríamos quedar a comer.
Volvimos a dormirnos, pero en dos habitaciones ( yo con Nicole, y Leslie con
Kyle) y a las dos del medio día nos levantó para comer.
La madre de Nicole es muy guapa, no me extraña que Nicole lo sea también.
El padre vive en California del sur, están separados.
-Kyle: Chicos, es Brent, tengo seis llamadas suyas…
-Leslie: ¡Yo tengo diez!
-Andy: ¿En serio?
-Nicole: Es verdad, yo tengo cuatro…
-Andy: Dios, yo también tengo cinco llamadas... Ha tenido que pasar algo...
-Kyle: ¿Tú crees? A lo mejor entre la borrachera y que tenía que trabajar, se
ha quedado dormido, y nos llamaba para ver si nos acercábamos al bar a decir
que no podía venir, o algo así...
-Leslie: No... Hoy estaba solo en el bar, su padre estaba en el aeropuerto
recogiendo a su novia que viene de Nueva York.
-Nicole: ¿Entonces?
-Andy: ¡Llama!
-Leslie: ¡Ya llamo yo!
-Andy y Nicole: ¡Vale!
Realmente estaba muy preocupado… Si realmente no fuese importante ni habrían
tantas llamadas, ni nos habría llamado a todos…
-Leslie: ¡No lo coge!
-Andy: Llama a Charly, a Tomomi, a ver si saben algo… Me estoy empezando a
preocupar…
-Leslie: Llamo a Tomomi...
-Leslie: ¡Tampoco lo coge, joder! Llamaré a su madre, a ver…
-Tomomi: ¿Sí?
-Leslie: ¿Tomomi?
-Tomomi: Sí, es que me he dejado el móvil en casa, ¡dime!
-Leslie: Ah vale, que… Bueno, ayer, ¿todo bien al volver a casa?
-Tomomi: Sí, Brent me dejó en casa, y me fui a dormir.
-Leslie: Es que hemos comido, y al mirar los móviles, todos tenemos un montón
de llamadas de Brent, y hemos llamado pero no lo coge...
-Tomomi: Vaya pues no se... Quizás perdió las llaves y quería saber si estaban
en casa de Nicole, o quería cualquier cosa, no os preocupéis...
-Leslie: Si es verdad, no puede pasar nada grave... Es Brent, sabe cuidar de sí
mismo. Bueno, gracias Tomomi, hablamos luego...
-Leslie: Nada, todo bien... Dice Tomomi que quizás se dejó aquí las llaves de
casa, y por eso llamaba...
-Nicole: Es verdad…
-Kyle: No puede ser, lleva todas las llaves en el mismo llavero, y las lleva
con las del coche...
-Andy: ¡Jooooder... Joder, joder! ¿Qué coño está pasando? Como sea una tontería
me cagaré en su madre...
-Nicole: No sé, pero esto es raro, y más viniendo de Brent…
-Andy: ¡Charly! ¡Voy a llamarle!
Llamé a Charly unas cinco veces, pero tampoco lo cogía…
-Andy: ¿Qué hacemos?
-Nicole: ¿Bajamos al bar, a ver si está ahí?
-Andy: Sí, vamos.
El bar estaba cerrado...
No sabíamos que estaba pasando, pero era algo grave, seguro.
Brent nunca faltaría a trabajar. Su padre es muy estricto con ese tipo de
cosas. Si era una broma le iba a caer una bien gorda…
-Andy: Vale, chicos, iré a su casa, quedaos cada uno en su casa, por si ha ido
a buscaros o lo que sea, y os llamo en cuanto sepa algo.
-Nicole: Es verdad, quizás perdió la llave de su casa, o simplemente al bajar
del coche se le cayeron las llaves, o no sé, cualquier cosa y por lo que sea
está en la calle durmiendo o algo...
-Kyle: No se chicos, todo esto es muy raro, no tiene mucho sentido.
-Leslie: Bueno, si tengo que llegar a mi casa, será mejor que empiece a andar
hasta la parada de bus, por que me queda un buen cacho...
-Kyle: Si quieres te acompaño…
-Leslie: ¿A casa?
-Kyle: No me importa, ni tengo nada mejor que hacer, además así no estas
sola...
-Leslie: Bueno, si quieres venirte… -Andy:
Bueno, entonces, luego os llamo. No os preocupéis chicos... Seguro que no es
nada… ¡Hay que ser positivos!
-Nicole: Sí, yo intentaré llamar a Charly, y bueno, a ver si consigo saber algo
más y si se algo, igual, os llamo.
-Leslie: Vale, ¡hasta ahora!
-Todos: ¡Hasta ahora!
Todo esto era tan raro…
Brent... Es que aun no me lo imaginaba... Brent con problemas... Increíble.
¿Que podía estar pasando?
-Leslie: Kyle... Lo he pasado muy bien esta noche... Pero...
-Kyle: Leslie por favor... Esto no es una pelicula. Conmigo no tienes que
quedar bien. Dime sencillamente que no te gusto, que te has liado conmigo por
divertirte, pero que ahora solo quieres una amistad conmigo, como si no hubiese
pasado nada...
-Leslie: No... No es eso... Es que, se como eres, y entre tu y yo, a ti te
gusta mucho este rollo, y yo no quiero pasarlo mal, y me gustas Kyle... Pero no
quiero nada contigo, porque no estoy segura de que cuando me tengas, no me
pierdas fácilmente... Y lo que no quiero es que luego sea yo quien lo pase mal…
-Kyle: Mira, esto que te voy a decir ahora, va totalmente a tu favor, y no se ni
porque lo voy a decir, pero vale, quizás tengas razón, no he tenido muy buena
suerte con las chicas, y sí, me gusta mucho el rollo, y tampoco puedo
asegurarte que no vaya a gustarme alguien en el tiempo que esté contigo. Tienes
razón. Pero ahora me gustas tú. Y eso lo sé con certeza, y se que de momento,
eres la chica que más me ha gustado desde la primera, y eso cuenta mucho... Y
se que si no probamos, nunca sabré si eres tu esa chica, y tu no sabrás si soy
yo ese chico...
-Leslie: Ya bueno, pero para mi esto no es jugar a la quiniela y si toca toca,
y si no, a joderse y a pasarlo mal... Vaya, creo que soy algo más lista... y me
valoro más.
-Kyle: No es cuestión de valorarse Leslie, es cuestión de querer probar. Si
sale bien seguimos, y si vemos que mira, que realmente no funciona, pues se
deja... No le veo la complicidad...
-Leslie: Pues la verdad Kyle, me gustaría no vérsela. Pero es que no le veo
nada de bueno ¿sabes?
-Kyle: Bueno, yo voy a ser tu amigo de todas formas... Piénsalo...
-Leslie: Sí, bueno... Cambiemos de tema anda... ¡Ay! Espera, me llaman... ¿Sí?
-Tomomi: Leslie, tengo siete llamadas de Brent en el móvil, las he visto ahora,
al llegar a casa…
-Leslie: Sí... Y el bar estaba cerrado, nos hemos dispersado para buscarlo,
Kyle y yo vamos a casa por si a caso ha intentado buscarme o lo que sea, Nicole
ha ido a su casa también, y Andy ha ido a casa de Brent, a ver si está en casa...
-Tomomi: Le he llamado pero no me lo coge... En cuanto sepáis algo, avisad
¿vale?
-Leslie: ¡Claro!
-Tomomi: ¡Gracias! Hasta luego.
-Leslie: ¡Hasta luego Tomomi!
-Leslie: ¿Crees que esta vez es algo gordo?
-Kyle: No se que pensar Leslie, ya sabemos todos como es Brent, le daban
chispazos y se iba dos o tres días a casa de su madre, o iba a tu casa y se
quedaba a dormir y nosotros no sabíamos donde estaba...Miles de veces hemos
intentado llamarlo y no lo cogía y tampoco daba explicaciones de donde había
estado… Realmente lo más raro, es que nos haya llamado a todos en un rango de
las siete hasta las siete y media, y ahí se corten las llamadas de golpe, no
nos intente llamar más, y encima no coja el móvil…
-Leslie: Bueno, mi abuela siempre me decía, y se que no vas a creer en esto, y
que pensarás que son tonterías, pero bueno... Decía que yo desde pequeñita, he
tenido un “don”, si puede llamarse así, para prever de alguna manera como… algunas
cosas malas. Y des de que me lo dijo, a veces siento algo, no se, siento que
algo está pasando, es una sensación como de incomodidad y angustia... Y esta
noche, me he despertado sobre las ocho, sudando y con malestar y no sé, después
he visto todas las llamadas, y he sabido que pasaba algo con Brent, pero claro,
que dijera esto, y obviamente que te lo diga ahora mismo a ti, no sirve de
nada, más que de que penséis que estoy como una puta cabra..
-Kyle: Bueno, la verdad es que sí... Pero no te sientas mal, es un poco raro...
-Leslie: Mi abuela me dijo que de pequeña lloraba y que al igual luego llegaba
mi padre y le había pasado algo en el trabajo o algo… Y no me pasó más hasta
que pasó lo de mi padre… Estuve tres días con fiebre super mal en casa, sin
poderme mover apenas, y nos llamaron del hospital diciendo que acababan de
ingresar a mi padre porque había tenido un accidente en coche…
-Kyle: ¿Me lo estas diciendo en serio?
-Leslie: Sí, pero sonará a locura ¿no?
-Kyle: No bueno... Hay gente rara… No se…
-Leslie: Ya bueno, pues mira…
-Kyle: ¿Y no te ha pasado más veces hasta hoy?
-Leslie: Una vez... Cuando mi gata murió, el vecino la atropelló en su garaje.
-Kyle: ¿Que sentiste?
-Leslie: Lo mismo pero menos intenso… Ganas de llorar, dolor en el pecho, y
escalofríos… No sé, es raro… Quizás es casualidad, porque no tiene mucha
lógica, pero con los años de que me vayan pasando cosas, al final me lo he
acabado creyendo…
-Kyle: Esto… ¿Lo sabe alguien?
-Leslie: No.
-Kyle: ¿Ni Tomomi?
-Leslie: Kyle, parece que Tomomi y yo seamos las mejores amigas del mundo, pero
simplemente tenemos muchísimas cosas en común, ya sabes como soy, y sabes que
no me gusta ir contando mis cosas por ahí, y sí, llevamos casi ocho años yendo
juntas, pero ella tiene muchos problemas en casa, y esto hacía tiempo que no me
pasaba, no me da por contarle estas cosas, precisamente.
-Kyle: ¿Pero ella estaba cuando el accidente de tu padre no?
-Leslie: No, estaba de visita en China, volvió tres meses después y se lo
resumí todo, no le dije lo de las sensaciones estas, lo veía una tontería, realmente
ni si quiera he pensado que fuese cierto, ya he dicho que también puede ser
casualidad…Además tenía la regla y las ganas de llorar y el dolor del pecho
podían ser por la ansiedad…
-Kyle: Joder…
-Leslie: ¿Raro eh…?
-Kyle: Que va... ¡A la gente le pasan estas cosas cada día… Si ya te digo, yo
siento una mala vibración, y digo, coño, algo pasa, y antes de que se me caiga
la tostada al suelo, la cojo corriendo!
-Leslie: ¡Jajaja! Mira que eres tonto, pero me gusta que en los momentos tensos
pongas tu toque de gracia, dejan de ser tan tensos…
-Kyle: En eso consiste la cosa…
-Leslie: ¡Me llaman otra vez!
-Kyle: Chica ocupada… ¡Mira el bus!
-Leslie: ¿Si?
-Nicole: Chicos… Llamo a Andy pero no me lo coge, y me resulta raro que no haya
llegado aun a su casa…
-Leslie: Nicole no te pongas nerviosa…
-Conductor: Dos con noventa, por favor.
-Leslie: Tenga. Piensa que estaba muy cansado, quizás se le ha olvidado o
cualquier cosa…
-Nicole: ¿Cómo se le va a olvidar? ¡Aquí esta pasando algo muy gordo y no nos
estamos enterando y ya sabes como es este barrio!
-Leslie: Nicooole…
-Nicole: Tengo miedo Leslie… -Leslie:
No te estreses Nicole, todo estará bien, ya verás, ya conoces a Brent.
-Nicole: Sí, y a Andy, y no me coge el móvil…
-Leslie: No te preocupes, te llamará más tarde, ya veras.
-Nicole: Sí… Bueno, si sabéis algo, llamad ¿eh?
-Leslie: ¡Sí!
Acabo de llegar a casa de Brent
¡Mierda! Me he dejado el móvil en casa de Nicole…
En fin, no importa, no tardaré. No creo ni que esté en casa. Voy a picar…
-Brent: ¿Quién?
-Andy: ¿Brent?
-Brent: ¿Andy?
-Andy: ¿Qué haces en casa? Nos tenías super preocupados, nos has llamado a
todos, y claro, pensábamos que pasaba algo y estás aquí, encima no has ido ni
al bar y…
Sin decir nada, ni dejarme acabar, me ha abierto la puerta de abajo. Pero no he
entrado.
La verdad… Ahora que se que está en casa, no se si subir o irme.
Ha vuelto a abrir, como si pensase que no subo porque la puerta no está abierta...
Subiré solo un rato. Lo justo para comprobar que todo está bien…
-Brent: ¿Qué pasa?
Vale, va borracho.
-Andy: ¡Pareces un zombie! ¿Qué haces borracho? ¡Nos tenías muy preocupados! Esto
no es un juego, ¡¿De que vas?! ¡Además, tendrías que estar trabajando Brent!
¿Cómo has podido ser tan irresponsable?
-Brent: Eh eh, tranquilito ¿eh? Que ya se que desde hace años me tienes ganas y
hoy no será el día Andy, hoy no… ¡Jajaja! ¡Es broma hombre! ¿Y que, ya te has
follado a tu amiguita Nicole?
-Andy: ¿Pero quien te crees que eres? ¿Que coño estás diciendo? Además, no
metas a Nicole…
-Brent: ''No metas a Nicole, No metas a Nicole'' Nunca cambiarás Andy… Y eso
será precisamente lo que te hará fallar en la vida…
-Andy: ¿Fallar?
-Brent: Nunca lo entenderás…
-Andy: Mira Brent, ya me estoy cansando, me canso de tus tonterías, y de tus
jueguecitos. Madura un poco, ¿No? ¿Es que no te das cuenta que no puedes ir así
por la vida? ¡Tu padre estará muy cabreado contigo Brent, borracho y faltando a
trabajar!
-Brent: Ja-ja-ja.
Bonito discurso, ¿donde está la cámara?
-Andy: Ya me tienes harto. No he querido decirlo antes por no afectar al resto
de grupo, pero ya no puedo más tío, no te soporto. ¿Te crees que eres el
mejor? ¿Qué siempre todo el mundo está a tu disposición, y que harán lo que sea
por tu cara bonita? ¡Encima siempre vas de sobrado… Siempre con tus tonterías!
-Brent: ¿Siempre con mis tonterías?
Eres un gilipollas Andy. No has cambiado nada… -Andy: ¿Encima me
insultas? ¡Esto si que no lo aguanto! –Le he dado un puñetazo en la cara.
Le sangró el labio, se tocó con la mano y miró la sangre. Eso hizo enfurecerse
aun más. Joder, se que no son las formas, pero odio que vaya así por la vida…
Alguien tenía que darle un puñetazo para que se le bajaran los humos, y he sido
yo…
-Brent: La has cagado.
Brent me dio un empujón, y al chocar contra la pared me dio una patada en el
estómago. Yo intenté defenderme, pero del golpe había perdido reflejos, y se me
había nublado la vista… De repente, empecé a notar como me costaba respirar,
intenté toser, pero solo salía sangre. Y caí de rodillas al suelo. No tenía
fuerzas para levantarme, empezaba a perder visión y oído cada vez más rápido…
Todo parecía cada vez más distorisionado y Brent no decía nada… Solo me miraba
como si estuviese haciendo una especie de teatro…
-Brent: ¡Tío, tío! ¡Mierda! ¡Lo siento joder! ¡Solo quería devolverte el golpe!
¿Qué hago joder?
-Andy: Ayudame…
Brent llamó a una ambulancia pero fue demasiado tarde.