-Kyle: No, no.. no puede ser.. ¿cómo coño habéis hecho eso? - dijo Kyle asustado.
Mark, antes de esperar cualquier otra reacción de Kyle, bajo en pocos segundos y lo entró a casa.
-Mark: Todo el mundo a dentro.
-Tomomi: Mierda.. ¿ahora que?
-Sarah: Un consejo; no contradigáis a Mark en ningún momento, y haced lo que él os diga. Será lo mejor.
-Brent: No entiendo a que a venido lo de seguirnos..
-Tomomi: Ha caído muy bajo.
-Mark: Vamos a ver. ¿Quién le conoce?
-Brent y Tomomi: Yo.
-Mark: ¿Es amigo vuestro?
-Kyle: ¡Por favor, no me hagáis daño!
-Mark: Tu a callar.
-Brent: Mío no. Pero lo fue.
-Tomomi: Lo mismo digo.
-Kyle: ¿Te recuerdo quien traicionó a quien?
-Mark: ¡He dicho que a callar!
-Tomomi: Mark, déjame hablarle un segundo. Si te he dicho lo de Brent, es por esto, por lo que soy. Porque no puedo decir nada más ni poner ninguna escusa para poder alejarme de mi familia y de vosotros, y he tenido que mentir.
Pero ahora me he dado cuenta de la clase de personas que tenía como amigos realmente.
-Kyle: Nos has mentido igual, podrías habernos contado la verdad.
-Tomomi: No sabes que se siente al ser así. A si que no me digas que y que no tengo que hacer
-Kyle: Y que, ¿ahora me comeréis entre todos? ¿Sois capaces Tomomi? ¿Eres capaz de chuparme la sangre?
-Mark: ¡Basta! A este paso si ella no es capaz lo haré yo. Haz el favor de callarte ya. ''No me hagáis daño por favor..'' Y ahora vacilando.. ¡Estás delante de cinco vampiros! ¡Yo de ti tendría más cuidado de mis palabras!
-Sam: Mark..
-Mark: ¡Ni Mark, ni ostias! Vamos a empezar a respetarnos. Que alguien traiga una cuerda, a este lo atamos.
-Sarah: Creo que deberíamos ir a la cocina y hablar sobre todo esto..
-Brent: Estoy de acuerdo.
-Mark: Vamos.
..
-Mark: Vamos a ver, hay que hacer algo con Kyle. Y solo hay tres posibilidades; Matarlo, convertirlo, o intentar hipnotizarlo. Pero esta tercera puede resultar muy difícil y lo más seguro es que salga mal, porque ha visto demasiado como para intentar hacerle creer que no lo ha visto.
-Tomomi: Joder.. es que si lo convertimos, va a ser un problema.. pero si lo matamos.. Yo no quiero matarlo..
-Brent: Yo tampoco..
-Mark: No hablan los vampiros que yo conozco, hablan los humanos que hay en vuestro interior..
-Tomomi: Mark, Llevamos siendo vampiros un par de días, en cambio llevamos con Kyle muchísimos años..
-Sarah: Mark, entiéndelo, es normal.
-Mark: Bueno, y ¿qué queréis hacer?
-Sam: Yo voto por hipnotizarlo. Mark, lo has hecho miles de veces..
-Sarah: Yo voto por lo mismo.
-Mark: Lo he hecho miles de veces, pero con cosas más pequeñas, no con algo tan grande como desmentirle lo que sus propios ojos han visto..
-Brent: Bueno, de todas formas no pierdes nada por intentarlo, ¿no?
-Mark: Bueno, pues inventad una historia que decirle.
-Tomomi: Vio alguien raro en el bar, iba bebido y quiso seguirlo. Se cayó el coche por un precipicio pequeño, y perdió el conocimiento. Le damos algún golpe, llamamos a una ambulancia diciendo que hemos pasado en coche por la carretera y hemos visto un herido, y listos.
-Mark: Le veo algunos problemas, pero bueno, ya os apañareis. Voy a hipnotizarlo, y a darle ese par de golpes que has dicho, que será la parte más divertida. Id a dejar el coche a algún medio precipicio a bastante distancia de aquí, no queremos recibir más visitas. Cuando estéis, volved y lo llevaremos al coche todos juntos.
-Brent: ¿Y cómo vamos a llevar el coche? Yo no tengo tanta fuerza como para levantarlo..
-Mark: Hijo mío, con las llaves.
-Brent: Ah, es verdad.
-Mark: Venga, manos a la obra.
Mark después de veinte minutos consiguió convencer a Kyle de toda la historia de Tomomi, y lo llevaron al coche siguiendo el plan tal y como habían dicho.
Volvieron a casa y se prepararon para irse a dormir.
-Mark: Mañana por la noche me iré, os quedareis solos con Sam y Sarah, espero que no tenga que venir a poner orden. Ya tenéis una edad.
-Brent: ¿No te vas a quedar más tiempo?
-Mark: No, acabo de decirte que me voy mañana.
-Brent: Tu te lo pierdes.
-Mark: Quizás. O quizás no. Buenas noches.
-Tomomi: Buenas noches..
-Sam y Sarah: Buenas noches.
A media noche, Tomomi le susurró a Brent..
-Tomomi: ¡Brent! ¡Brent!
-Brent: Dimeee -dijo con voz de dormido.
-Tomomi: Me sabe mal todo lo de Kyle.. ¿no quieres ir a ver si todo ha ido bien?
-Brent: Noooo, me la suda Kyle.
-Tomomi: Vale.
Tomomi salió sola, a media noche a buscar a Kyle y ver si todo había salido bien y la ambulancia lo había recogido.
A la mañana siguiente..
-Mark: ¡Venga todo el mundo arriba, nos vamos a desayunar!
-Brent: ¿Pero es que siempre hay que comer personas o animales? ¿No podemos comer cereales, o leche, o algo así?
-Mark: Voy a irme esta noche y quiero asegurarme que estáis preparados para cazar tanto animales como personas. Una vez me haya ido como si queréis comeros entre vosotros.
-Sam: Di que sí, con tu simpatía de buena mañana.
-Mark: ¿Dónde está Tomomi?
-Brent: Pues durmiendo aquí -encendió la luz.- Ah, pues no..
-Mark: ¡TOMOMI!
-Brent: Mark.. creo que no está en casa..
-Mark: ¿CÓMO?
-Tomomi: ¡Holaaaaaa! ¡Tranquilos, he ido a por churros!
-Sarah: ¡Oh! ¡Hacía muchísimo tiempo que no los comía!
-Mark: Venga va, vamos.
-Tomomi: Haz el favor de mantener esa boquita cerrada Brent. No quiero más problemas con Mark.
-Brent: Eh, tranquila.. ya te pareces a Mark y todo..
-Tomomi: Sabes de sobras que se hubiese liado si no llego a venir a tiempo y llegas a decirle a Mark que había ido a buscar a Kyle..
-Brent: Por cierto, ¿cómo ha ido?
-Tomomi: ¡Pues la verdad es que..! ¡ah, no! Si te la suda Kyle..
No hay comentarios:
Publicar un comentario