martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 4: Zoe

No me fío de haberlos dejado solos.. esperaré unos quince minutos, y si no baja, picaré como si me hubiese dejado algo.. 

¡Eh! Se oye la puerta, voy a esconderme.. 
 Ah.. no, es la madre de Nicole.. ¡UN MOMENTO! ¿LA MADRE DE NICOLE? No puede ser.. ¿Brent y Nicole solos? Tengo que hacer algo.. 

 -Brent: ¡Joder deja de hacerte la tonta y dame ya la puta libreta! 
-Nicole: ¡Suéltame! ¡Además! Ya te he dicho que no la tengo, ¿que pone en esa libreta para que estés así? 
-Brent: Ya lo sabes, no te hagas la tonta, ¡se me acabará la paciencia! 
-Nicole: ¿Sí? ¿Y qué? 
-Brent: ¡Nicole dame la libreta! 

 Bajan los dos discutiendo.. supongo que irán a algún sitio.. los seguiré por si pasa algo.. 

 -Nicole: Vale, ¿sabes que? ¡Sí! ¡He leído esa maldita libreta! Y se que fuiste tu quién mató a Andy, y no puedes hacerle nada, porque mañana, cuando se la enseñe a todo el mundo, te arrestarán, y todo el mundo sabrá la verdad.. ¡a ver como mirarás a los padres de Andy! ¡Y a tus propios padres! ¡O a Leslie..! 

 Se escucharon unos pasos fuertes, como si Nicole hubiese intentado volver a entrar a su casa corriendo.. 

 -Brent: ¡QUIETA AQUÍ JODER! 

Escuché gritar a Nicole, y tuve que intervenir.. 

 -Zoe: ¡NICOLE! 
-Nicole: ¿Zoe? 
-Zoe: ¡BRENT DÉJALA! 
 -Nicole: ¡ZOE VETE DE AQUÍ! ¡TU NO TIENES NADA QUE VER CON ESTO! ¡ES ALGO ENTRE NOSOTROS! 
-Zoe: ¿Cómo? 

No me podía creer lo que me estaba diciendo.. con lo que la había estado ayudando, para que ahora me dijese esto.. 

 -Nicole: Como oyes, vete de aquí. 

Pues claro que me voy. Lo que me faltaba.. ¿quien se ha creído que es? 

-Zoe: ¿Sí? Pues ten tu maldita li.. - 

Mierda..A lo mejor me lo está diciendo para que me vaya con la libreta y Brent no la descubra.. Dios.. como he sido capaz de pensar que Nicole.. Cómo la he cagado.. 

-Brent: ¿Libreta? 
-Zoe: ¿Libreta? ¡NO! Lista de.. 
-Nicole: ¿No serás capaz? ¡La lista de invitados no! 
-Zoe: Pues claro que sí, es más, te la daré mañana junto con todos los preprarativos de la fiesta. No pienso ayudarte en nada más. 
-Nicole: ¡ZOE! ¡ZOE VEN AQUÍ! 

Ahora si que no puedo volver para defenderla.. que tonta soy..espero que todo vaya bien.. Al menos me quedaré en la puerta del portal para saber si siguen discutiendo.. 

 -Brent: Solo te diré una cosa. O mañana por la mañana, me devuelves la libreta, o te arrepentirás. 
-Nicole: A ver si es verdad. 

 Creo que es hora de irse si no quiero que Brent me vea aquí. Realmente me siento fatal.. Si hubiese pasado algo.. hubiese sido todo culpa mía.. yo incité a Nicole para entrar en casa de Brent.. Ahora él la ha amenazado.. y si le pasa algo, yo.. En fin.. ya está todo hecho, solo queda enseñar esta maldita libreta al resto de gente, y que sepan la verdad. -Pensé mientras tiraba con rabia la libreta encima de la cama.

Un momento, justamente por la página en la que se ha abierto hay algo más escrito.. 

 '' 26062009 '' 
 '' Estoy harto de todo. Estoy harto de mi vida y de mi madre. Lo único que me mantiene vivo es ella ''

¿Ella? Tengo que llamar a Nicole. 

 -Nicole: ¿Zoe? 
-Zoe: ¡Nicole! 
 -Nicole: ¡Dime! 
-Zoe: ¿Brent ha tenido novia este verano? 
-Nicole: ¿Brent? Brent es la única persona que no se enamoraría de nadie bajo ninguna circunstancia. Es guapo. Tiene a las chicas que quiere, y está expuesto a su público en el bar.. No quiere ataduras. 
-Zoe: Tenemos que vernos, creo que en la libreta hay más cosas que podrían ayudarnos. ¿Haces algo ahora? 
-Nicole: La verdad es que ahora mismo me va fatal.. Buscalo tú, y mañana en el cole, me lo enseñas. 
-Zoe: Bueno.. hasta mañana entonces. 

 Seguí buscando, pero aparte de 'ella' y lo de Andy, solo encontré tres números escritos del revés en una página. Eran; 793 No sé si tiene alguna relación con algo. Mañana se lo diré a Nicole. Me quedan algunas páginas por revisar.. Pero estoy algo cansada.. creo que seguiré mañana.. 

Un momento. ¡NO PUEDE SER! ¡HAY ALGO MÁS ESCRITO! ¡ADEMÁS ES SUPER FUERTE! ¡TENGO QUE LLAMAR YA A NICOLE! 

 '' 26062009 '' '' Necesito escribir esto en algún sitio. Necesito desahogarme.. Dios.. Todavía no me lo puedo creer.. ha sido ahora mismo.. yo estaba en mi habitación.. y ella no paraba de echármelo en cara, como siempre.. No he aguantado más.. he tenido que hacerlo..''

No hay comentarios:

Publicar un comentario