lunes, 18 de octubre de 2010

Capítulo 7: Kyle.

En este fin de semana entero no he visto ni un momento a Leslie.. Hoy es domingo, y ni si quiera me ha llamado.. Creo que le pasa algo.. Yo no soy el típico chico que esta por su novia todo el día, y a la mínima que le pasa algo lo sé, y esas cosas.. pero creo que tan mal para que se haya enfadado conmigo, no lo he podido hacer.. Voy a enviarle un mensaje. ''Carño tdo bn? nse... cmo n me as llmdo n nada.. bno, si psa algo, hzme una prdi y t llamo ok? tkiero.'' (Cariño todo bien? No se, como no me has llamado ni nada.. Bueno, si pasa algo, hazme una perdida y te llamo vale? Te quiero) 

Hoy hacemos dos meses.. y es raro que no me mande ningún mensaje.. tiene que estar muy enfadada.. O eso, o que haya pasado algo, cosa que dudo muchísimo por que me hubiese avisado.. 
¡Ha contestado el mensaje! 
 ''Q va a psar'' (¿Qué va a pasar?) 

 Vale. Le pasa algo. 

-Charly: No sé tío.. es que este fin de semana, no he sabido nada de nadie.. quizás no le pasa nada.. 
-Kyle: Charly, que sí.. que la conozco.. 
-Charly: ¿Estás seguro? Kyle, párate a pensar por un momento, cuantas veces habéis quedado en estos dos meses, solos. 
-Kyle: Bueno, vale, quizás hemos quedado pocas veces.. pero ha pasado lo de Andy, y he pensado que era mejor estar con todos, o que ella tuviese su libertad de quedar con sus amigas para desahogarse.. De todas formas, no la conozco solo desde que empezamos a salir.. la conozco de hace mucho más tiempo.. -Charly: Pero es que tu no tienes que decidir cuando tiene que quedar con sus amigas.. tu tienes que interesarte por ella, y cuando ella quiera quedar con sus amigas, ya te lo hará saber.. vamos, creo yo. 

Charly solo ha tenido una novia en su vida, y fue en secundaria, pero sabe más de chicas que todos nosotros juntos. Se lleva muy bien con Tomomi, y ella le explica esas cosas de chicas, que a nadie le importan. Y sí, en cualquier momento me reiría, pero ahora, me gustaría estar en su lugar para entender a Leslie.. 

-Kyle: Tienes razón.. 
-Charly: Y un consejo tío, 
-Kyle: Dime 
-Charly: Si hoy hacéis dos meses, yo de ti, la llamaría, y me excusaría del mensaje diciendo que sabes que está enfadada o molesta, y que no querías cagarla..pero que te lo has pensado mejor, y que se merece una llamada, ya que no le has hecho ningún regalo. 
-Kyle: Tío que llevamos dos meses.. 
 -Charly: Un regalo puede ser presentarse en su casa y decirle; 'felicidades mi amor, y gracias por hacer de estos dos meses, los dos mejores meses de mi vida'. 
-Kyle: Joder.. pero es que a mi no se me ocurren ese tipo de cosas 
-Charly: Pues ahora que ya tienes una idea, o la haces, o le pides perdón como te he dicho. 

En estos momentos, echo de menos a Brent.. sé que él me aconsejaría y estaría conmigo en cada momento.. En fin, que remedio, aunque no queda propio de mi, lo haré por ella.. 

-Kyle: ¿Cariño? 
-Leslie: Dime 
-Kyle: Hoy hacemos dos meses.. 
-Leslie: Lo sé.. 
-Kyle: Mira.. te seré sincero, a mi no se me ocurren detalles para hacerte, como hacen las demás parejas.. o en las películas.. soy muy soso, voy muy a la mía, ya lo sabes.. y no quiero que pienses.. 
-Leslie: ¿Sabes lo que pasa? Que ese es el problema. Que vas muy a la tuya, y a veces se te olvida que una relación no es cosa de ir a la tuya. Es cosa de ir a la nuestra. Y aquí no hay un nosotros. Porque no lo hay, Kyle.. y por más que lo intentemos.. no lo va a haber.. 
-Kyle: ¡No! No me digas esto por favor.. claro que lo va a haber.. que si hace falta me miro tutoriales por internet, de como tratar a la chica a la que amas, pero es que, nunca he querido así a nadie, y se me hace muy raro.. y supongo que lo estarás pasando mal, y lo siento, pero te prometo que voy a cambiar, que voy a ser el mejor novio que pueda existir, si eso te hará feliz.. 
-Leslie: Kyle, mañana hablamos.. está aquí Nicole. Han pasado unas cosas..y estamos hablando.. 
-Kyle: ¿Va todo bien? 
-Leslie: Para nada, pero parece que a ti y a Charly no os importa desde hace ya unas semanas.. 
-Kyle: ¿Cómo? 
-Leslie: ¿Cuánto tiempo hace que no venis con nosotros, o que simplemente no quedais a solas para jugar a la play, fumar, o ir al bar de Brent? 
-Kyle: ... 
-Leslie: Ya hablaremos Kyle.. 

Joder macho, es que no se como más cagarla ya.. es que ni queriendolo arreglar, la podía haber cagado más.. No me la merezco.. no se ni como ha aguantado dos meses conmigo.. Mira, ¿sabes que? Voy a ir a su casa. 

-Kyle: ¿Charly? 
-Charly: Dime.. 
-Kyle: Que.. ¿quedamos otro día vale? que me voy a casa de Leslie.. 
-Charly: ¿Lo habeis arreglado? 
-Kyle: No.. por eso voy.. 
-Charly: Suerte 
-Kyle: Hasta mañana 

A veces me da la sensación que a Charly le molesta que no quede con él.. pero él mismo me dice que tengo que quedar con Leslie.. No lo entiendo.. 

Me dirigí a la parada de bus, y fui a su casa.. De la parada más cercana a su casa, hasta dónde vive, hay veinte minutos andando.. espero que valore el esfuerzo que estoy haciendo.. 

-Madre Leslie: ¿Quién? 
-Kyle: Hola.. eh.. soy Kyle, el no.. 
-Madre Leslie: ¡Ah! Hola Kyle, pasa.. 

Subí las escaleras y la puerta estaba abierta, la cerré, y la madre de Leslie me dijo que estaba en la habitación. Piqué a la puerta de la habitación, y Leslie me invitó a pasar. 

-Leslie: ¿Qué haces aquí? No me esperaba que fueses a venir.. 
-Kyle: Lo siento.. de verdad, perdóname por favor.. 
-Leslie: Bueno, luego lo hablamos Kyle.. 
-Nicole: Bueno, yo me voy ya si eso.. 
-Kyle: ¡No no! Que en parte, también he venido por ti.. 
-Nicole: ¿Por mi? 
-Kyle: Bueno, me he dado cuenta que Leslie tiene razón, que me he distanciado mucho del grupo.. y como Leslie me ha dicho que ha pasado algo.. pues he venido a hablar con vosotras.. si quereis..claro.. 
-Nicole: Bueno, por mi ningún problema.. 
-Leslie: Por mi menos.. 
-Kyle: ¿Que ha pasado? 
-Nicole: Verás.. El jueves por la noche, más bien tarde.. no sé.. serían sobre las.. 
-Leslie: Diez y media..once 
-Nicole: Sí. Bajé a tirar la basura. Y cuando subía la calle de mi casa, oí como alguien me llamaba. Bajé la calle de nuevo, porque pensaba que era Brent, por la estatura y la forma física, pero era Jack. 
-Kyle: ¿Jack? 
 -Leslie: Mi hermano 
-Nicole: Sí.. Y cuando bajé, le dije.. 

-Nicole: ¡Ay! Hola Jack.. pensaba que eras otra persona.. ¿querías algo? 
-Jack: Que guapa estás 
-Nicole: Bueno, es la ropa de estar por casa..esto..¿pasa algo? 
-Jack: ¿Subes al coche? Podemos dar una vuelta.. 
-Nicole: No.. no, tengo que irme.. - y me giré para seguir caminando.. 

 -Nicole: Pero me cogió del brazo y me metió en el coche.. entonces busqué el teléfono de Leslie para llamarla, y justo antes de llamar, paró el coche y me hizo bajar. Cómo ya había dado a llamar, llame a Leslie, pero debió cortarse sin querer. 
Entonces di otravez al botón de llamar con la mano dentro del bolsillo, cuando me tiró al suelo de un empujón y se estiró encima mio.. Estabamos en uno de los bosques que hay cerca de mi casa.. Entonces, yo empecé a gritar, y Leslie lo oyó y empezó a gritar mi nombre. Él me preguntó si estaba alguien al teléfono, y al ver en mi móvil el nombre de su hermana, cogió mi móvil, su coche y se fue.

Sobre las dos horas, llegué a casa.. mi madre me había estado llamando pero tenía el móvil apagado, y la policía estaba buscándome por los alrededores.. Se lo conté todo a mi madre, y me pasé la noche llorando.. Por eso el viernes no vine al instituto. Y hasta hoy, no hemos ido a la comisaría a denunciar a Jack.. 

-Kyle: ¿Pero, él donde está? Y..¿Leslie, tu madre lo sabe? 
-Leslie: Él desde que empezamos el curso, y él la universidad no vive aquí.. y sí, mi madre lo sabe.. pero no podemos hacerle nada.. se peleó con mis padres y se fué de casa al terminar el verano, y lo único que sabíamos era que estaba en la universidad.. 
-Kyle: ¡Que gilipollas! ¿Qué te han dicho en la comisaría? 
-Nicole: De momento nada.. 
-Kyle: Joder.. ¿y tú estás bien? 
-Nicole: Sí.. no fue nada serio.. 
-Kyle: ¿Pero que coño se le pasó por la cabeza? 
-Nicole: No lo se.. 
-Leslie: Yo siempre he dicho que mi hermano tiene que tener algún tipo de trastorno desarrollado por las drogas, porque no es normal..
 -Kyle: Pues no, normal no es.. 
-Nicole: Y nada.. a ver, me duele por el hecho que, lo conozco.. si fuese un desconocido.. dices, bueno, hay gente perturbada, y al fin y al cabo no me ha hecho nada.. pero es que solo con las intenciones que tenía, y saber que me conocía.. que hemos comido juntos mil veces, que hemos hablado, que hemos estado super bien aquí.. y que sí, vale alguna vez que otra sí que se ha sobrepasado, y me ha metido mano, o me ha hecho algún comentario fuera de lugar.. pero nunca hubiese pensado que querría haberme violado.. 
-Kyle: A lo mejor iba drogado.. 
-Leslie: Eso es muy posible.. ya os lo digo yo.. Joder.. es que en serio Nicole, no sabes lo mal que me sabe todo esto.. que siempre me tengo que joder yo, por lo que le va haciendo a mis amigos.. ¿no hay más gente a quién pegar, o violar? 
-Nicole: Es verdad.. a lo mejor lo hace para joderte a ti.. tu y él nunca os habis llevado bien, ¿no? 
-Leslie: No, pero nunca nos hemos faltado al respeto.. 
-Nicole: No sé.. quizás le de rabia que tengas amigos de verdad y que los suyos solo sean de conveniencia.. 
-Leslie: Nadie en su sano juicio haría algo así por más rabia que le diese algo.. 
-Kyle y Nicole: Ya.. 
-Nicole: En fin..Ahora sí que me voy, que a las cinco he quedado con Tomomi para estudiar para el examen del martes 
-Kyle y Leslie: Vale.. 
-Leslie: Nos vemos mañana, y lo siento.. de verdad 
-Nicole: Tu no tienes la culpa.. 
-Leslie: Ya.. 
-Nicole: Te quiero tonta.. 
-Leslie: ¡Y yo! Hasta mañana 
-Nicole: Hasta mañana 
-Kyle: Hasta mañana Nicole.. 

 Desde este verano no han dejado de pasar cosas extrañas, sin sentido ni lógica alguna.. 

-Leslie: Que cosas ¿eh? ... 
-Kyle: Pues sí.. nunca sabes quien te va a fallar en que momento.. 
-Leslie: Gracias por venir.. 
-Kyle: Cariño lo siento, de verdad.. lo siento mucho..¿Me perdonas? 
-Leslie: Pues claro. 

 Leslie y yo nos pasamos la tarde haciendo un pastel de chocolate y viendo una película. A lo que, sobre las siete y media llamó Nicole.. 

-Leslie: ¿Sí? 
-Nicole: ¡¡¡¡¡LESLIE!!!!! 
-Leslie: ¡¿Qué pasa?! 
-Nicole: ¡Tomomi está en el hospital! Cuando volvimos el sabado de fiesta la atracaron, y está muy grave! 
-Leslie: ¿La atracaron? 
-Nicole: He ido a su casa, su madre me ha dicho que la llamaron del hospital, alguien debió llamar a una ambulacia, quizás el mismo atracador. Que le robaron todo lo que llevaba encima, y que tiene heridas por todo el cuerpo, y que ha perdido muchísima sangre.. 
-Leslie: ¿CUANDO DEJARÁN DE PASARNOS COSAS? ¡YA TENEMOS BASTANTE CON TODO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO JODER! 
-Nicole: Voy a ir a verla a las ocho, que empieza el horario de visita, con su padre y su hermano, cabe una persona más en el coche, si quieres venir, puedes venir. 
-Leslie: Pues sí.. bajaré con Kyle con el bus de las ocho menos cuarto, y me paso por tu casa ¿vale? 
-Nicole: ¡Claro! Hasta entonces 

Leslie me explicó todo lo que Nicole le había dicho.. me dijo también que creía que podía haber sido su hermano.. y se puso a llorar.. Me dio tanta rabia que después de la muerte de Andy, de la traición de Brent, y lo de Nicole, ahora estuviesen pasando más cosas..y yo sin apenas enterarme de nada.. No habría podido soportar el pensar que Leslie estuviese pasando por todo esto, sin mi.. Este es uno de los momentos en que todos nos necesitamos a todos.. y Charly y yo, habíamos desaparecido por completo..

-Leslie: Bueno yo me bajo aquí, que me pilla más cerca de la casa de Nicole.. 
-Kyle: Te acompaño 
-Leslie: No hace falta, esta a dos calles.. 
-Kyle: Me da igual 
-Leslie: Cariño, es una tontería de verdad.. pero gracias, te quiero, hablamos mañana 
-Kyle: No, te llamo dentro de un rato.. y de verdad, si pasara cualquier cosa.. o te sientes insegura por la calle, me llamas.. y si al volver tu madre ya se ha ido a trabajar, o lo que sea, te quedas a mi casa a dormir.. 
-Leslie: También está mi padre en casa.. 
-Kyle: bueno.. pero que, por si pasa cualquier cosa.. 
-Leslie: Cariño, eres un cielo, de verdad, te quiero.. 
-Kyle: Y yo.. por favor, ten cuidado.. 

Leslie se levantó, y se acercó a la puerta del bus. Cuando llegamos a la parada, se bajó, miró hacía atrás y me mandó un beso. Me sentía fatal y no sabía porque.. solo tenía ganas de llamarla y que me dijese que todo estaba bien.. ella, Nicole, Tomomi.. Al llegar a casa llamé a Charly y le conté todo.. luego llamé a Zoe. Aunque no sea mi mejor amiga, nos llevamos bastante bien, y en este mes y medio le he cogido mucho cariño. Es muy buena chica. Quedamos en que cuando supiera algo, los llamaría a los dos, y así lo hice. Cené, y llamé a Leslie. Me dijo que estaba de camino a casa, que la madre de Nicole la estaba llevando. Que cuando llegase a casa me llamaría des del fijo, porque no tenía cobertura y que había pasado algo muy fuerte.. Cuando llegó me llamó.. 

-Leslie: Cariño, Tomomi ha desaparecido. 
-Kyle: ¿Cómo? 
-Leslie: A las ocho se abre el horario de visitas.. estábamos allí desde las ocho y media, pero hasta las nueve no nos han dejado entrar. Después solo podíamos entrar de uno en uno y ha entrado su madre. Y ha salido gritando que Tomomi no estaba. Los médicos han dicho que es imposible que se haya escapado, que no tenía fuerzas apenas para levantarse. Que han debido de llevarla a otra planta.. La han buscado por todo el hospital, y no han encontrado nada. 
-Kyle: Dios mio, ¿pero esto va en serio? 
-Leslie: Y tan en serio.. lo único que sé es que si según los médicos, no habría aguantado de pie, ni dos minutos, alguien ha tenido que llevársela. 
-Kyle: ¿Piensas en alguien? 
-Leslie: ¿La misma persona que la atracó? 
-Kyle: Tendría lógica.. ¿Alguien vio algo? 
-Leslie: No, de momento, han puesto papeles y ha grabado la televisión en el hospital. Pero es demasiado pronto para que alguien lo haya visto, han dicho que lo emitirían esta noche. 
-Kyle: Joder.. su madre debe de estar hecha nervio.. 
-Leslie: Tanto que se ha desmayado cuando le han dicho que no estaba en ninguna habitación del hospital.. 
-Kyle: Pero eso no puede ser.. cualquier médico pirado, puede haberla llevado a cualquier sitio, incluso a los sótanos.. 
-Leslie: Sin descartar la opción que, el atracador sea uno de los médicos.. 
-Kyle: Exacto. 
-Leslie: Bueno, de todas formas, ya hay unidades de policía investigado los alrededores, y otras el interior del hospital.. realmente, la causa más evidente hubiese sido un intento de suicidio.. tirarse por la ventana, y morir. Pero hubiesen encontrado el cuerpo en el suelo.. 
-Kyle: Sí, pero no hubiesen identificado el cuerpo.. 
-Leslie: En el momento en que ven que una persona con rasgos chinos, pregunta por su hija 'Tomomi Kirushi' desaparecida en una habitación, supongo que le dirían lo ocurrido ¿no? 
-Kyle: No si se ha reventado la cara y el cuerpo, y no pueden identificarla. 
-Leslie: Pero sabrían que es la única persona que ha desaparecido en el hospital.. 
-Kyle: Sí, eso sí.. No sé.. todo esto es muy raro.. no entiendo nada, de verdad 
-Leslie: Bueno, será mejor que me acueste ya.. ha sido un día muy duro.. nos vemos mañana en el instituto, ¿vale? 
-Kyle: Vale cielo, te quiero.. 
-Leslie: Y yo. 

 Llamé a Zoe y a Charly, y me acosté. Esa noche dormí apenas dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario