-Leslie: ¿Si?
-Brent: Lo siento.. Siento lo ocurrido desde la fiesta de Nicole.. siento haber desaparecido, que tuviera que venir Andy a buscarme.. siento haberme peleado con él, y mentiros sobre su muerte.. siento no haberos pedido perdón y no haber intentado recuperar vuestra amistad, y siento tener que disculparme unas horas antes de marcharme de la ciudad..
-Leslie: Bueno, estás perdonado
-Brent: ¿Y ya está?
-Leslie: ¿Que es lo que quieres?
-Brent: No sé, esperaba hacer las paces.. al fin y al cabo dudo que volvamos a vernos, y no sé.. en fin..
-Leslie: Ya te he dicho que estás perdonado..
-Brent: Sí.. supongo que aquí acaba todo..
-Leslie: No. Todo acabó cuando tu decidiste que acababa.
Llega un punto en la vida, que aprendes a perdonar, y a olvidar, pero que decides no hacerlo. Ahí es cuando te das cuenta, que estás juzgando a las personas. Estás juzgando si esa persona merece tu perdón o no lo merece y por lo tanto se lo das o no se lo das.
Brent no lo merecía. Al menos no el mío.
Tendría el de Nicole, el de Charly, o el de cualquier otro. Pero a mi siempre me lo había contado todo. ¿Por que esta falta de confianza en ese momento?
Eso es algo que jamás le perdonaría.
-Brent: Bueno, entonces.. espero que todo te vaya genial Leslie
Pero.. teniendo en cuenta que no iba a volver a verlo como él decía.. quizás era mejor cerrar la herida de una vez por todas, y al menos darle la oportunidad a una persona de poder quedarse tranquila con su conciencia..
-Leslie: Brent..
-Brent: ¿Dime?
-Leslie: Estás más que perdonado.. siento haber sido tan dura, pero realmente estaba pensando con la cabeza, y no me había parado a escuchar a mi corazón.
-Brent: Gracias Leslie.
-Leslie: Y bueno.. si se puede saber.. ¿Dónde vas?
-Brent: Verás, es algo que no he querido contar a nadie.. pero creo que te lo mereces.. si quieres decirlo, eres libre de hacerlo.. pero ten en cuenta que no se lo dije ni a Nicole.. por que no quiero que nadie sepa donde estoy..
Me voy a casa de Charlotte a vivir.. estaremos allí por un tiempo hasta que con el dinero de nuestros sueldos, ahorremos para un piso en Jacksonville, donde vive su hermana.
En caso de que me saliera mal la relación con ella, me buscaría algún sitio dónde vivir cerca de Alabama..
-Leslie: Aspiras a poco..
-Brent: Bueno.. siempre mejor aspirar alto que bajo ¿no?
-Leslie: Y tanto
-Brent: En fin, ya tendrías que estar en clase..
-Leslie: Sí..
-Brent: Si no te importa demasiado.. quizás te llame dentro de unos meses.. para preguntar que tal van las cosas por aquí..
-Leslie: Bueno..
-Brent: Adiós Leslie..
-Leslie: Adiós.
No me siento bien de haber hecho esto. No quiero que piense que me cae bien y que volvemos a ser amigos..
Pero bueno.. si así hay un infeliz menos..
Por otra parte.. dudo mucho que le vayan bien las cosas con Charlotte..
Hemos podido comprobar todos que es una zorra. Sin más preámbulos..
No sé que hace con ella.. aunque realmente, Dios los cría, y ellos se juntan.
Además, es que Charlotte.. Hace cosas muy raras.. No hace gimnasia y se ''revela'' contra el profesor cuando tenemos que hacer alguna clase en el patio o en la calle, por no tener que sudar con el sol, y viene a clase muy maquillada..
Tiene unas ojeras que le llegan a los zapatos, de a saber que hará por las noches en vez de dormir.. pero, que casualidad, que no se sabe cómo.. cae bien a todos los profesores.. que, también por casualidad, la mayoría son hombres.
No sé.. pero a mí me da, que la de Brent no es la única que chupa.
-Profesor: ¿Se puede saber que horas son estas para entrar a clase?
-Leslie: Lo siento, mi madre ha tenido problemas con el coche.. no hemos podido llegar antes.. ya sabe la lejanía de mi casa..
-Profesor: Está bien Leslie, pasa. Pero intenta que no suceda muy a menudo.
-Leslie: No.
..
-Kyle: Cariño, ¿todo bien?
-Leslie: Sí.. he estado hablando con Brent fuera
-Kyle: ¿Con Brent?
-Leslie: Sí, me ha pedido perdón, y hemos estado hablando.
-Kyle: Ah.
No le hizo absolutamente nada de gracia.
-Benjamin: Leslie..
-Leslie: ¿Dime?
-Benjamin: ¿Te acuerdas que os dije que tocaba en un grupo verdad?
-Leslie: ¡Sí!
-Benjamin: Bueno.. hemos compuesto canciones nuevas, y mañana por la noche tocaremos un concierto en la plaza del toro.. ¿te gustaría venir?
-Leslie: ¡Claro Benjamin! Mañana te digo algo seguro, por que no sé si mi madre me podrá traer, ¡pero por mi encantada!
-Benjamin: Vale, ¡mañana lo hablamos!
-Profesor: Benjamin y Leslie, ¿van a callar ya, o tengo que parar la clase?
-Benjamin: Ya, ya..
Creo que Benjamin está por mí.. sabe que estoy con Kyle.. pero me da que no le importa. Y bueno, es majo, a mi me gustaría tenerlo como amigo.. así que no voy a decirle que no..
Total, es un viernes.. no creo que Kyle me sorprendiera con ninguna de sus super sorpresas de ''Cariño, ¿vemos una peli? ¡Te invito al cine!'' o.. ''Cielo, esta noche no hay nadie en casa, ¿te quedas a dormir?'' No.. como mucho me dirá ''Leslie, hoy iré al bar con Charly, que hemos quedado para hacer unas birras, ¿nos vemos mañana?''
Así que..
Aquella mañana de Jueves fue eterno.. entre exámenes, Brent, las miradas de Charlotte en clase, y Kyle.. que cada vez me sacaba más de quicio..
-Tomomi: Pero a ver..¿Ahora que te pasa con Kyle?
-Leslie: No es que me pase nada.. es que simplemente..
-Charly: ¿Te agobias?
-Leslie: No..
-Charly: ¿Quieres que esté más por ti?
-Leslie: No..
-Charly: ¿Es que..
-Leslie: ¡Charly!
-Charly: Ya.
-Tomomi: Pero hace una semana estabais genial, ¿no?
-Leslie: Tomomi estábamos genial porque cuando quieres a una persona, al principio no ves las cosas que hace mal.. pero luego las empiezas a ver, y luego empiezas a ver que tiempo atrás seguía haciendo las mismas cosas.. pero que simplemente no te dabas cuenta, y al final, acabas sintiéndote sola..
-Tomomi: Pero.. ¿que ha pasado para que pienses eso?
-Leslie: Bueno, simplemente es que no me hace caso.. que tampoco quiero que esté encima mio.. pero que por que me llame un jueves por la noche y me diga, cariño, ya se que nos hemos visto en el instituto, pero solo quiero recordarte lo importante que eres para mí.. o por que un viernes, dile viernes, o dile cualquier día, no quede con sus amigos, o conmigo y con todos a la vez, y vayamos a cenar juntos a algún sitio, o simplemente que me prepare una cena Tomomi.. que no es tan difícil.. y son cosas que piensas.. bueno, es una tontería.. pero lo valoras mucho, y piensas, joder, mi novio me está demostrando que me quiere.. ¿sabes?
-Tomomi: Leslie, hay mucha gente, sobre todo chicos, que esas cosas no las tienen en cuenta, o que no sale de ellos el ser así..
-Charly: Yo, por ejemplo.
-Leslie: Ya.. pero yo lo paso mal.. y no se si es realmente lo que quiero en mi vida Tomomi.. que llevamos dos meses.. y todavía no me ha mandado un mensaje por su propia voluntad, sin que yo le haya enviado uno antes..
-Tomomi: Piensa que es Kyle.. y todos sabemos cómo es.. Y si tu no le vas diciendo las cosas que te gustan y las que no.. él tampoco es adivino.. y una cosa que no ha hecho nunca, no va a empezar a hacerla ahora por amor al arte..
-Leslie: Ya pero ya tengo bastantes cargas entre los estudios.. la situación familiar en casa, y la pérdida de Andy, como para tener que enseñar a alguien a que me quiera..
-Charly: Entonces Leslie, tendrías que hablar con él, y decirle, o bien que no quieres seguir, y le das el motivo que sea, o bien que si quiere continuar, que cambie..
-Leslie: Sí.. quizás tendría que hablar con él..
-Tomomi: Contra más lo pienses.. más tiempo pasará y más mal te sabrá tener que hacerlo Leslie..
-Leslie: Bueno chicos, gracias por esta charla, de verdad, he aclarado muchas cosas.. en fin, me voy ya, que si no no llego a casa..
-Tomomi: Nos vemos mañana.
-Charly: Hasta mañana Leslie
-Leslie: ¡Adiós chicos!
Los chicos tenían razón.. quizás lo mejor en estos momentos sería dejarlo con Kyle..
Por que ni si quiera yo, tengo nada claro sobre lo que quiero para mí..
Aquel día estuve un poco apagada.. pero hubo algo que me animó por completo..
-Leslie: ¿Sí?
-Benjamin: ¿Leslie?
-Leslie: ¿Benjamin?
-Benjamin: Hola
-Leslie: ¿Cómo has conseguido mi número?
-Benjamin: Con ganas se consigue todo..
Creo que he sonreído por primera vez en este día..
-Leslie: Vaya.. ¿quieres algo en especial?
-Benjamin: No bueno, solo era para recordarte que mañana es el concierto y..
-Leslie: ¡Ah sí! Ahora le preguntaré a mi madre
-Benjamin: Bueno, y que si no te deja porque no puede recogerte del cole, y luego volverte a bajar, y no encuentras como venir, que puedo decirle a mi hermana que vengamos a buscarte, o que te puedes venir a casa a comer, no sé.. que por recursos no sea, que si no vienes que sea por que no quieres, ¿vale?
-Leslie: Jajaja, gracias Benjamin, mañana te digo algo.
-Benjamin: Sí.. ¡hasta mañana!
-Leslie: Hasta mañana
Bueno, al menos acabo el día con una sonrisa, y por fin mañana ya es viernes..
Joder, otra vez el teléfono..
-Leslie: ¿Sí?
...
-Leslie: ¿Benjamin?
...
-Leslie: ¿Sí?
Será alguien gastando bromitas.. lo tendría que haber cogido mi madre, a ver que le iban a decir a ella..
Me guardaré el número en el móvil por si se les ocurre molestarme también por aquí..
Un momento.. este número ya lo tengo guardado.. es el número de Nicole..
Llamaré a ver que pasa..
No lo coge.. que extraño..
...
Está volviendo a llamar al fijo..
-Leslie: ¿Nicole?
...
-Leslie: ¡¿NICOLE ESTÁS AHÍ?!
-Nicole: ¡Que me dejes! ¡Suéltame! ¡Llamaré a la policía!
-Leslie: ¿NICOLE?
-Nicole: ¡PARA! ¡DÉJAME!
-Leslie: ¿NICOLE CON QUIÉN ESTÁS?
-Nicole: ¡JACK, DÉJAME!
¿Jack? ... Jack.. ¿mi Jack?
¡¿Jack mi hermano?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario